La Concejalía de Mujer entrega los premios del concurso de ‘Hashtags por la igualdad’

Los mensajes se pondrán en mobiliario público urbano de Cieza

Crónicas de Siyâsa

La primera teniente de alcalde, María Jesús López, y la titular de Mujer, Melba Miñano, entregaron el 9 de marzo en el edificio municipal de Servicios Sociales los premios correspondientes al concurso ‘Hashtag por la igualdad’ organizados en el conjunto de actividades programadas con motivo de la celebración de la Jornada 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.

Los ganadores fueron María Peinado Molina, Mariano Ortiz Sánchez y María José Santos Villalba. En el apartado de colectivos, los galardones fueran a parar a la Asociación Centro de Cultura Popular y Promoción de Adultos Ana Nadal de Cieza, la Asociación Socio-Cultural de la Mujer San José Obrero y la Nueva Fundación Los Albares.

Los hashtags premiados fueron los siguientes: ‘La igualdad, como el aire. Respiremos’, ‘Me quiero libre y sin culpa’, ‘Educar en igualdad para ser libre’, ‘No esperes la igualdad, empújala’, ‘Mujeres y hombres trabajando juntos conseguimos igualdad’ y ‘Las mujeres conducen coches y también sus vidas’.

“Estos mensajes se pondrán en mobiliario público urbano de Cieza para que sirvan de concienciación por la igualdad”, explican desde la organización.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario