La Concejalía de Empleo informa de la cancelación de diversos cursos

Se emite comunicado al respecto

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo

El siguiente es el comunicado íntegro:

«Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico se informa que debido a la propagación del Coronavirus Covid-19 a nivel mundial, y su llegada a la Región de Murcia, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes, y  tras los comunicados del Servicio de Empleo y Formación dependiente de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, hasta nuevo comunicado oficial y/o a la espera de recuperar la normalidad, se va proceder a tomar las siguientes medidas:

  • Se ha procedido al aplazamiento del curso que se encontraba en su fase final de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas.
  • Se cancelan los cursos de la Federación Regional del Metal (FREMM) previstos para estos meses, dentro del acuerdo Marco establecido entre ambas entidades, y que cuenta con la participación de alumnos del IES Los Albares por segundo año consecutivo.
  • Se aplazan los cursos del sector Agrícola que iban a comenzar el día 1 de Abril  con el curso de Aguas y control de nitrógeno en la producción agraria.

Seguiremos informando ante cualquier novedad o nuevas directrices de las administraciones responsables.

Es importante seguir las recomendaciones de extremar el cuidado y la higiene personal, sobre todo en el lavado de manos.  Estas medidas persiguen la prevención para evitar la propagación del virus. El contacto con la Gerencia del Área IX de Salud es permanente y en el momento actual, podemos afirmar que en Cieza no hay ningún caso conocido de contagio, por lo que todas las medidas persiguen la prevención.

Para mas información detallada sobre las diferentes acciones formativas  así como su inscripción, pueden consultar en el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico, edificio INFOEM, situado en el Camino de Murcia s/n. El teléfono de contacto es 968767441″.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario