La Cofradía de San Pedro organiza un Torneo de FIFA para Navidad

La modalidad del mismo, en Play Station 4, será por parejas y contará con premios en metálico

Crónicas de Siyâsa/Cofradía de San Pedro

Las cofradías ciezanas, en su incansable empeño de reinventarse y seguir creciendo para seguir engrandeciendo nuestra Semana Santa, llevan a cabo a lo largo del año todo tipo de actividades culturales y deportivas. Un último ejemplo de ello es el nuevo Torneo de FIFA ideado y organizado por la Cofradía de San Pedro, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cieza.

Esta actividad tendrá lugar el primer domingo del nuevo año, concretamente el 2 de enero de 2022, en la Plaza de España, en una carpa que se habilitará durante los días de Navidad. El torneo comenzará a las 10:00 horas y se espera que se desarrolle durante toda la jornada. La modalidad del mismo, en Play Station 4, será por parejas, realizándose una fase de grupos durante la mañana, mientras que las fases finales se jugarán por la tarde. Será necesario para todos los participantes acudir con su propio mando, en aras a evitar posibles contagios.

En cuanto a los premios, estos serán los siguientes: un 1º premio dotado de 150 euros, un 2º premio de 75 euros, y un 3º premio, de 50 euros. Además, entre todos los participantes se sortearán tres equipaciones firmadas de los famosos jugadores ciezanos Isi Palazón, Juanjo Angosto y Álex Yepes, entre otros muchos sorteos.

La participación es libre, no existe ningún límite de edad y las inscripciones tienen un donativo de 12 euros la pareja.  El plazo de inscripción se encuentra ya abierto, pudiéndose realizar las mismas telemáticamente (a través de whatsapp y Bizum a los números 693 44 17 58 | 651 95 11 22) o de forma presencial en Tejidos El Recovero o Pub Sirocco 2.0 en horario de apertura.

La cofradía anima a todos “a inscribirse y disfrutar de un día de diversión y ocio asegurados”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario