La ciezana Claudia Moreno ha sido seleccionada por la Federación Española de Balonmano

Asistirá a unas jornadas de tecnificación en Valladolid

Crónicas de Siyâsa

La jugadora del Club Escuela de Balonmano Cieza Claudia Moreno asistirá a las jornadas de tecnificación que organiza la Real Federación Española de Balonmano y que tendrán lugar en Valladolid del 13 al 19 de abril.

Esta noticia supone “un gran orgullo y una gran satisfacción para nuestro joven y humilde club”, afirman fuentes del club ciezano.

Asimismo, felicitan a Claudia por “su enorme compromiso, esfuerzo, gen competitivo y crecimiento en estos años. Es un merecido reconocimiento a una jugadora que lleva ya 99 partidos y 4 temporadas en el club”.

Además, desde el club quieren destacar “una figura fundamental en el crecimiento de la chica como ha sido su entrenador Fransuá Marín, que la ha visto crecer desde su primer año alevín hasta hoy día, donde disputa partidos con el equipo infantil y cadete siendo una jugadora muy importante”.

Finalmente, el Club Escuela de Balonmano Cieza agradece “el trato recibido por parte de Dani Santos, como presidente de la Federación, y de su seleccionador Jordi”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario