La CARM suspende las clases en todos los niveles educativos ante la pandemia del coronavirus

El Gobierno de la Región pide a todos los ciudadanos que vengan desde las zonas más afectadas que guarden una cuarentena en sus casas

Crónicas de Siyâsa

A partir del lunes, 16 de marzo, las clases en Cieza se suspenderán para contener el contagio del coronavirus, así lo ha comunicado el Gobierno de Murcia, a través del consejero de Presidencia, Javier Celdrán. Esta medida afecta a guarderías, colegios, institutos y universidades. El consejero también señaló que los centros de día para mayores se clausurarán. Estas medidas se une al cierre de los centros de ocio, que se anunció este miércoles.

Asimismo, desde el Ejecutivo regional se pide a todos aquellos que están viajando hasta la Región de Murcia desde las zonas más afectadas, que aguarden un periodo de 14 días en sus casas. Desde el Gobierno se insistió en subrayar la importancia de la “corresponsabilidad de todos los ciudadanos para evitar en la medida de los posible el contacto con otras personas, por lo que los cierres de colegios y centros de día están pensados para que los ciudadanos permanezcan en sus casas”.

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario