La agrupación local de Somos Región en Cieza denuncia “la dejadez a la hora de atender a los vecinos en lo referido al transporte urbano”

Somos Región exige que “se restablezca el servicio de bus urbano”

Crónicas de Siyâsa/Somos Región

La agrupación de Somos Región en Cieza ha emitido un comunicado con respecto al transporte urbano.

“Hace más de tres meses, Francisco Saorín decidió suspender las líneas urbanas de transporte público, refiriéndose entonces a una mejora de este, para intentar hacerlo más ecológico y beneficioso para el medio ambiente, noventa días y un comienzo de curso escolar después, el servicio de autobuses sigue sin estar activo para los vecinos”, comienzan declarando.

La formación asegura que Saorín “llego a afirmar que incluso “se estaban estudiando rutas alternativas de verano por las cuales pasaría este autobús, directamente relacionadas con piscinas y espacios deportivos municipales, las cuales a día de hoy los vecinos de Cieza siguen esperando”. “Lo que no es comprensible es que vecinos del municipio tengan que caminar más de 25 minutos para llegar a sus lugares de estudio”, añaden.

Desde Somos Cieza Somos Región  exigen “a Saorín, y por consiguiente al Ayuntamiento de Cieza, que restablezca inmediatamente el servicio de bus urbano, adoptando las medidas necesarias de regularidad e higiene correspondientes para la seguridad de todos los vecinos”. “Un servicio público no tiene que ser rentable, que por eso es un servicio público”, concluyen.

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario