Juan José ‘Chito’ García logra el cinturón profesional de K1 Fight

El luchador ciezano continúa creciendo en su carrera deportiva

Crónicas de Siyâsa

El pasado sábado, en la localidad murciana de Fortuna, tres luchadores del CZ Team (equipo de competidores del Centro Deportivo Chito García) participaron en combates de kick boxing.

En primer lugar, Flavio se enfrentó a un duro luchador de Cartagena. Durante la mayor parte del combate, Flavio dominó, pero en el último momento su oponente logró imponerse por muy poco.

A continuación, fue el turno de Sama ‘el Berni’, quien se enfrentó a un fuerte luchador valenciano, conocido por sus intensos intercambios de golpes. A pesar de haber estado cinco años alejado de la competición, el luchador ciezano demostró su dominio desde el principio hasta el final del combate.

Por último, el combate estelar del evento fue protagonizado por Juan José ‘Chito’ García, quien disputaba un cinturón profesional enfrentándose al tiple campeón de Marruecos. Desde el inicio, el ciezano dominó el combate, aunque su rival, con un estilo poco ortodoxo, evitaba los intercambios de golpes. A pesar de esta estrategia, el luchador ciezano mantuvo la concentración y no cayó en el juego de su adversario, logrando así dominar todo el combate y, por tanto, ganar el cinturón.