Jornada redonda para los peques del Voleadores

Además, la Real Federación Española de Voleibol ha admitido a cuatro chicos de categoría infantil del Club Voleadores Cieza para participar en las ‘Jornadas de Control y Supervisión de Deportistas’

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

De nuevo los equipos cadete e infantil masculinos del Voleadores ganan sus respectivas confrontaciones por 3 sets a 0 y dan un paso de gigante, sobre todo el cadete, para aspirar al campeonato de liga.

El partido infantil tuvo que ser aplazado a petición del Club Alkazar, a cambio, el pasado viernes, se jugaba el partido aplazado de la primera jornada. Un partido clave en las aspiraciones al título de los chicos y un partido incierto dado que se desconocía a la nueva remesa de jugadores marmenorenses. El conjunto visitante opuso resistencia a los chicos de Antonio Moreno hasta que los ciezanos fueron soltando los nervios poco a poco. Después el partido se les puso de cara para conseguir la victoria, y no lo desaprovecharon, consiguiendo otro 3 a 0 (25-17, 25-16, 25-22) para apuntalarlos, todavía más, en la primera posición.

El partido de la jornada, en la categoría cadete, fue el que enfrentó el pasado sábado por la tarde al primer y segundo clasificado, Voleadores y Alkazar. El partido se jugó en Los Alcázares y los ciezanos llegaron con algunas bajas, temiendo por el rendimiento del equipo. Y tal y como se esperaba fue un partido intenso, jugado de poder a poder, donde el mejor hacer de los ciezanos conseguía llevarse el gato al agua, siempre, en los últimos momentos de cada set. Así se lograría una importantísima victoria por 3 sets a 0 (25-27, 18-25, 25-27) frente al equipo de Los Alcázares, uno de los favoritos al título de liga junto a los ciezanos.

Este fin de semana ambos equipos juegan en casa, en el Polideportivo Mariano Rojas. A las 9:45 horas el equipo infantil se enfrenta al Carthago Voley, segundo clasificado. Y a las 10:45 horas el equipo cadete lo hace frente al Playas de Cartagena, cuarto clasificado.

En otro orden de cosas la Real Federación Española de Voleibol ha admitido a cuatro chicos de categoría infantil del Club Voleadores Cieza para participar en las ‘Jornadas de Control y Supervisión de Deportistas’, que se llevarán a cabo este domingo 9 de mayo en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca, en Azuqueca de Henares (Madrid). Las jornadas se encuadran dentro del Programa 2025 de la RFEVB y tienen como objetivo la valoración, el seguimiento y el trabajo de tecnificación de deportistas que destacan en sus respectivos clubes y de los que los técnicos de la española ya conocen de su participación en distintos eventos como, por ejemplo, los Campeonatos de España.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario