Jornada de Fit Kid para los deportistas ciezanos

Este domingo se celebra en Cieza el Circuito Interclubes de Fit Kid para los clubes del municipio en representación de la Región de Murcia

María Bernal Moreno

Este domingo, 20 de diciembre, se celebra en Cieza, en el pabellón del Polideportivo Mariano Rojas, el Circuito Interclubes que organiza la federación de Fit Kid y la Federación de Baile Deportivo. Representando a la Región de Murcia participan dos clubes de Cieza: el Club Acrodance, entrenado por Nora Bernal, y el Club En Forma, dirigido por Andrea Marín.

Este año las competiciones que la federación celebraba en el mes de junio han tenido que ser suspendidas debido a la pandemia; por lo que, siguiendo los protocolos de seguridad, se ha diseñado este circuito, que viene realizándose desde el 21 de noviembre, para que los alumnos y las alumnas de todos los clubes de España puedan cerrar el año demostrando, una vez más, el trabajo que supone la práctica de este deporte de baile deportivo.

El evento, que comenzará a las 13:00 horas y que se realizará a puerta cerrada, contará con la presencia de cuatro jueces de la federación, además de la presidenta Marga Paredes Carpena.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario