Isi vuela alto en el Rayo Vallecano

El ciezano gana el premio Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre. Es el segundo premio consecutivo, ya también se impuso en la votación de septiembre

Crónicas de Siyâsa

Isi Palazón se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de octubre. El jugador ciezano ha sido designado por los aficionados del Rayo Vallecano como el mejor futbolista del mes. Sus buenas actuaciones en este tramo de temporada le han valido, de nuevo, el reconocimiento de la afición con este premio impulsado por Mahou, patrocinador del club franjirrojo.

El jugador ciezano, de 25 años, está demostrando el sello de calidad que atesoran sus botas y se ha asentado completamente en la categoría de plata del fútbol español en un histórico como es el Rayo Vallecano. Tras su paso por las bases del CD Cieza llegó a debutar con el primer equipo espartero. Siguió su progresión en las canteras del Villarreal y del Real Murcia. Posteriormente, se hizo un hueco en el primer equipo de la capital murciana y de ahí pasó a la Ponferradina, donde logró el ascenso a Segunda División. Finalmente, en enero de este año fichó por el Rayo Vallecano, convirtiéndose en la referencia del club madrileño, que tiene como objetivo el ascenso a división de oro del fútbol español.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Rayo Vallecano (@RayoVallecano), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Rayo Vallecano ofreciendo a los aficionados vallecanos la experiencia de formar parte de este premio.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario