Isabel Ros Ruiz, alumna del IES Diego Tortosa, obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato

Su intención es cursar la carrera de Medicina

Crónicas de Siyâsa/IES Diego Tortosa

Una vez celebradas las pruebas convocadas por la Consejería de Educación para la selección de los Premios Extraordinarios de Bachillerato entre aquellos alumnos que han destacado en sus resultados académicos, la alumna ciezana Isabel Ros Ruiz, del IES Diego Tortosa, ha obtenido uno de estos premios, quedando en tercera posición, de un total de 13, con un 9,683 de puntuación.

La citada alumna ya fue Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato, pues obtuvo un 10 en todas las materias, y en la EBAU consiguió también un 10 en todas menos en una en la que obtuvo un 9,5.

Sobre su futuro, Isabel Ros, asegura que va a estudiar Medicina, pues siempre ha querido cursar algo relativo al mundo científico. Además de su actividad académica, es una enamorada de la música desde pequeña, empezando en el Conservatorio a los 12 años y cursando estudios de piano, Según destaca, “la música me ha permitido tener experiencias muy diferentes y conocer a personas maravillosas”.

Sobre su paso por el IES Diego Tortosa, afirma que “recordaré con mucho cariño a todos los profesores y compañeros que me han acompañado durante estos años. Gracias al trabajo y dedicación de los profesores he conseguido lograr mis objetivos y he aprendido muchos valores que se quedarán durante mi madurez. Además, este año se han convertido también en psicólogos al escuchar nuestras quejas y aguantar nuestro mal humor y nuestras tonterías. Gracias al apoyo de mis compañeros, estos años han sido más amenos. Me han hecho reír, emocionarme y enfadarme a veces pero, a pesar de todo nunca me olvidaré de ellos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario