Increíble campaña de mantenimiento de vehículos en Miguel Marín Juliá, SL por solo 100 euros/IVA incluido

PUBLIRREPORTAJE

El centro del motor lanza una fabulosa campaña para vehículos Citröen, Peugeot y Opel, con motorización PSA, a un precio post-covid adaptado a las circunstancias económicas

Crónicas de Siyâsa

El centro integrado del motor Miguel Marín Juliá, SL, una empresa familiar con una amplia trayectoria profesional y de calidad en el sector de los vehículos desde 1962, ha lanzado una fabulosa campaña de mantenimiento de vehículos, con motorización PSA, para las marcas Citröen, Peugeot y Opel.

La empresa ha ido mejorando, a lo largo de seis décadas y adaptándose a las nuevas tecnologías e innovaciones, los dos factores principales que la han distinguido en Cieza: profesionalidad y calidad. Estos factores han sido los artífices de que se convierta en la empresa de referencia de su sector y que, con ello, se ganaran la confianza de los ciezanos.

La extraordinaria oferta que Miguel Marín Juliá, SL pone a disposición de sus clientes empezó el 1 de enero y se extenderá hasta el 30 de marzo. Por solo 100 euros/IVA incluido, la campaña de mantenimiento de vehículos, ofrece 180 puntos de revisión en vehículo, revisión Pre-ITV y cambio de aceite y filtros.

Por tanto, se siguen asegurando la profesionalidad y calidad características de la empresa a unos precios insuperables; pensados para la difícil situación que hemos tenido que vivir con la pandemia mundial: unos precios de recuperación post-covid. Todo ello, con el objetivo de seguir ofreciendo las mismas garantías de siempre pero posibilitando que la economía de los clientes no se resienta.

Para poder disfrutar y beneficiarse de la oferta solo se podrá reservar mediante cita previa llamando al teléfono: 968761627.

No lo dude y no deje escapar una ocasión única para el mantenimiento de su vehículo y acuda a Miguel Marín Juliá, SL en la Carretera de Madrid, kilómetro 351, s/n. La mejor calidad a un precio económico. Porque Miguel Marín Juliá, SL cuida a sus clientes siempre y, principalmente, cuando más lo necesitan.

 

 

Escribir un comentario