El fin de semana dejó también un detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas
Crónicas de Siyâsa/Policía Local
Agentes de la Policía Local de Cieza, que realizaban labores de seguridad ciudadana en el recinto de la feria Saborarte, fueron informados, por un trabajador de dicho evento, de que una de las camareras había sufrido tocamientos de carácter sexual por parte de un varón y que este se había perdido por entre la multitud congregada en el interior de la carpa de la feria.
Inmediatamente se realizó un dispositivo de búsqueda que dio resultado positivo, ya que dicho varón fue localizado en las inmediaciones del lugar y ante tales hechos se redactó diligencias judiciales.
El fin de semana también dejó otro suceso: en la madrugada del domingo se detuvo a un individuo por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, dándose a la fuga. Agentes de la Policía Local detuvieron a un varón que dio positivo cuadruplicando la tasa legalmente establecida.
El conductor al percatase de la presencia de dos patrullas de la Policía Local en una calle de la población, emprendió rápidamente la huida circulando por dirección prohibida siendo perseguido y alcanzado por las dotaciones policiales.
Una vez interceptado los agentes comprobaron que el conductor iba influenciado por el consumo de alcohol y drogas, del interior del turismo que conducía, tenía varias botellas de alcohol con signos de haber sido consumidas y además en un registro corporal se le intervino una sustancia que por características podría tratarse de cocaína.
Que se procedió a la detención del susodicho pasando a disposición judicial.