Histórica goleada del Cieza FS juvenil

Desde el club apoyan a su delegado, Oscar, ante unos hechos deleznables

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Caravaca FS 6-5 Cieza FS sénior

Derrota de los ciezanos fuera de casa. Partido difícil de jugar debido a las malas decisiones tomadas por el trio arbitral, que disgustó a ambos equipos. En cuanto a juego los ciezanos nunca perdieron la cara al partido, a pesar de ello la mayor efectividad local evitó que los esparteros consiguieran al menos un punto. Una piedra en el camino que no quita ni un ápice de optimismo en este joven grupo.

SPYR Zeppelin FS 2-28 Cieza FS juvenil

Partido dominado de principio a fin donde los ciezanos fueron un vendaval constante de buen juego que no dio opción al rival en ningún momento. Goleada histórica que confirma el buen momento de los juveniles.

CD Puerto 1-4 Cieza FS cadete DH       

Serio partido el jugado por los cadetes la noche del miércoles, a base de paciencia y buscar el momento exacto para atacar los ciezanos se llevaron los 3 puntos, puntos que sirven para seguir en la tercera posición a la espera de recibir al cuarto clasificado.

EFS Jumilla 3-1 Cieza FS cadete

Partido entre los dos primeros clasificados que empezó con el equipo local más concentrado y con mucha más intensidad, lo que provocó que la primera mitad fuera un asedio sobre la portería visitante, que gracias a Natalio evitó que el marcador fuera solo de 1-0. Tras el descanso las cosas cambiaron un poco y el equipo visitante empezó a subir la intensidad, fruto de ello llegaría el empate y un par de ocasiones claras para los ciezanos, hasta que en un penalti inexistente el equipo jumillano se adelantó en el marcador de nuevo,  a partir de ahí, tras un pequeño rifirrafe entre los equipos por la celebración poco deportiva de los jumillanos, el equipo ya no volvería a entrar en el partido y así llegaría el definitivo 3-1 para los locales que en general fueron superiores a los ciezanos. El club condena los acontecimientos posteriores al partido por parte del colegiado hacia el delegado Óscar Valentin Santos Riquelme.

Cieza FS alevín 5-1 Omansa Roldán

El alevín del Cieza FS gana por 5-1 al Omansa – Roldán Atlético en su mejor partido de la temporada y consigue su tercera victoria consecutiva. El alevín del Cieza FS sigue de dulce y gana a un rival directo como el Omansa – Roldán Atlético por 5-1 en un partido donde los ciezanos hicieron un partido muy completo. En la primera mitad, un gran trabajo colectivo en defensa y con un buen juego en ataque con transiciones rápidas consiguieron irse con un 3-1 al descanso, resultado que sabía a poco tras el juego de ambos equipos. Ya en la segunda mitad seguía el partido en el mismo guion, los ciezanos dominaban y se sentían superiores a los rivales, logrando dos goles más poniendo el 5-1 final.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario