¿Han actuado correctamente los tres diputados regionales de Ciudadanos que cambiaron de postura en la moción de censura?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Esta semana se debatía la moción de censura contra el PP regional de López Miras. Lo que en un principio parecía un pacto seguro entre Ciudadanos y PSOE para desalojar del Palacio de San Esteban al PP después de 26 años de gobierno en la Región de Murcia ha resultado ser un fiasco, debido a que tres diputados de Cs, que posteriormente fueron expulsados del partido, cambiaran su decisión y se aliaran con el PP.

Desde el bloque de la nueva coalición PSOE-Cs se les acusa de “traidores” y de “tránsfugas” a los cuales el PP les “ha comprado su voluntad con cargos públicos”.

Sin embargo, el PP lo califica como un acto de “dignidad y lealtad” por parte de estos diputados para cumplir el pacto de gobierno del inicio de la legislatura.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos que valoréis si han actuado correctamente o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Estás de acuerdo con que el Paseo de Cieza sea peatonal?

a) Sí (80%).

b) No (20%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario