La guía de la Semana Santa ve la luz

El próximo viernes, 20 de enero, en el salón de tronos de la Casa-Museo de Semana Santa, a partir de las 20 horas, tendrá lugar su presentación. La Cadena Ser emitirá desde allí el programa La Ventana de la Región de Murcia.

Crónicas de Siyâsa/JHP

La Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza acoge este viernes, a las 20:00 horas, la presentación de la Guía de la Semana Santa de Cieza 2017. Al igual que el año pasado, será editada conjuntamente por la Cadena SER y la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, además de contar con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cieza.

La guía no sólo repasa los actos de las cofradías y hermandades durante el periodo cuaresmal, sino que recogen todas las actividades de cualquier índole que realizan las distintas cofradías y hermandades durante todo el año, algunas de ellas verdaderos referentes en los calendarios culturales, festivos y deportivos de Cieza.

La presentación correrá a cargo del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, el concejal de turismo, Antonio Alberto Moya, el director de la Cadena Ser en Murcia, Domingo Camacho y el presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, Joaquín Diego Gómez Rubio.

Como aperitivo a la presentación, la Cadena SER en su circuito regional emitirá el programa La Ventana de la Región de Murcia en directo desde la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza a las 19:20 horas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario