Gran victoria del Vinos Jorge Sánchez Las Gateras Voleadores en Cuenca

Buen partido de los ciezanos en el Polideportivo San Fernando de Cuenca para hacerse con los tres puntos en juego tras su victoria por 1 set a 3 (25-23, 15-25, 15-25, 11-25), que les permite continuar en la tercera posición de la clasificación

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los chicos de José Luis García viajaron a Cuenca con las ideas claras, tenían que conseguir la victoria. Y no fallaron. Los conquenses solo les hicieron frente durante el primer set, que se decidió por la mínima. Después el partido fue de clara superioridad ciezana, sin dar opciones a sus rivales. Sabían que mantener la concentración era clave para no dar esperanzas al contrario y así lo hicieron.

Con estos tres puntos los voleadores se mantienen en la tercera posición de la tabla y esperan al líder en casa, el Costa del Voley de Marbella que no ha perdido ningún partido, al que sólo le han hecho cuatro sets en todo lo que va de liga y ha demostrado una superioridad aplastante frente a sus rivales a los que, al que menos, saca ocho puntos en la clasificación.

La victoria en Cuenca da la tranquilidad a los ciezanos de cara a ese difícil compromiso frente a los marbellíes para poder disfrutar del partido y hacer frente al rival sin nervios, sin presión y con la esperanza de obtener algo positivo.

El partido frente al Costa del Voley de Marbella se juega, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario