Gran participación del Club Escuela Balonmano Cieza en el Campeonato de España de balonmano playa

Participó con dos equipos y logró, en categoría infantil femenina, quedar entre los ocho mejores equipos de España

Crónicas de Siyâsa/Club Escuela Balonmano Cieza

El Club Escuela Balonmano Cieza cerró la temporada veraniega de balonmano playa participando con dos equipos (cadete e infantil femenino) en el campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Valencia. Un evento que reunió a más de 2.000 deportistas y contó con diez pistas de juego. El torneo estrella del circuito Arena Handball Tour, contó con todas las medidas de seguridad previstas, “y ni el calor ni los horarios influyó para que los equipos del club dieran el máximo en la pista y disfrutaran del evento”, destacan fuentes del club.

Fue una gran participación que casi acaba en sorpresa, ya que el equipo infantil estuvo muy cerca de llegar a semifinales quedando apeado por un rival con mucha más experiencia en el balonmano playa como es CB Maravilla de Benalmádena (22-20 y 14-12). Por otra parte, el equipo cadete no pudo pasar a octavos de final quedando eliminado de manera desafortunada en el último lanzamiento del shoot-out frente a Balonmano Sese de Cataluña.

El Arena Handball Tour pondrá el colofón a la temporada el próximo mes de septiembre con la celebración, en la Manga del Mar Menor, del Campeonato de España de balonmano playa por comunidades autónomas, y por primera vez contará con la participación de equipos infantiles y cadetes. El Club Escuela Balonmano Cieza estará ampliamente representado con la presencia de 13 deportistas y dos técnicos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario