Gran jornada para los equipos del Cieza FS

Las victorias fueron la tónica en casi todos los partidos del equipo

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS sénior 7-4 CD Futsal Beniel

Gran partido del equipo sénior en un domingo donde los aficionados no fallaron, como siempre. Partido muy serio realizado por los ciezanos, dominado por completo del partido en ambas partes, llevando siempre la iniciativa en ataque.

Cieza FS juvenil 5-2 CFS El niño de Mula

Buen partido, en líneas generales, del juvenil que tuvo, en casi todo momento, el control del partido aunque en ocasiones con poca profundidad. Al descanso, con un marcador de 3-0. En la segunda parte alguna desconexión puntual permitió al rival meterse en el partido pero los ciezanos volvieron a poner tierra de por medio hasta llegar al 5-2 definitivo.

Cieza FS cadete DH 6-4 CD Archivel FS

Victoria del equipo cadete en la noche del viernes, partido dominado en la mayor parte de los minutos de juego, tras ver lo sucedido en la pista el resultado es muy corto, ya que los chicos no estuvieron acertados de cara a puerta, disponiendo de multitud de ocasiones para aumentar el resultado, hasta un total de 45 tiros a puerta en el que solo acertaron en 6 ocasiones.

Cieza FS cadete 5-0 CD Calé

Partido contra el C.D. Calé que empezó con poco ritmo y con el equipo visitante esperando en su pista para aprovechar las contras, en la primera parte el marcador fue 3-0 con obra de Cristián y doblete de Martínez en su vuelta de lesión. “La segunda parte empezó con el equipo visitante olvidándose de jugar y más pendiente de hacer entradas violentas y provocar tanto a la grada como jugadores, aun así se consiguieron dos goles más otro de Cristián y el definitivo 5-0 obra de Mario”, señalan desde el club.

Cieza FS infantil 10-0 CD Archivel

Partido sin problemas para los infantiles, en ningún momento se vieron en problemas ante un equipo que después de ver el partido se entiende su posición en la tabla. Gran trabajo y gran resultado de los chicos de Sebas y Totus.

Cieza FS alevín 5-2 Jimbee Cartagena

El alevín del Cieza FS sigue en dinámica positiva y gana al segundo clasificado de la categoría, Jimbee Cartagena, por 5-2. Los ciezanos se mostraban con hambre y dominando el partido desde el comienzo y tras una jugada trabajada por todo el equipo ponían el 1-0. Cuando parecía que el siguiente gol caería de lado de los ciezanos y tras errar una ocasión clara de gol, los de Cartagena ponían el 1-1. Los ciezanos, lejos de venirse abajo, seguían tirando la puerta abajo y poco antes del descanso conseguían poner el 2-1. La segunda mitad comenzaba con superioridad cartagenera, pero tras un temprano tiempo muerto, los ciezanos volvían a coger el timón del partido volviendo a ser superiores y con un goteo de goles hasta el 5-2 con el que se llegó a la conclusión del partido.

Atletico Cieza 7-1 Cieza FS Benjamín

Los atléticos se adelantaban pronto tras una contra después de una buena ocasión. Tras aprovechar varios fallos puntuales los locales conseguían ponerse 4-0. Justo antes del descanso Jorge conseguía recortar distancias tras un tiro lejano. En la segunda parte aunque consiguieron aumentar las ocasiones de gol fueron los atléticos los que sentenciaron el partido con 3 goles más. Los más pequeños no cesan en su empeño aunque les está costando mucho adaptarse a la competición.

HORARIOS:

Sénior: juega sábado 7 a las 17:00 fuera de casa contra Overgreen Caravaca FS

Juvenil: juega domingo 8 a las 13:00 fuera de casa contra SPYR Zeppelin FS

Cadete juega sábado 7 a las 10:00 fuera de casa contra EFS Jumilla

Alevín: juega sábado 7 a las 18:00 en el pabellón Alex Yepes contra Omansa Rold

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario