Francisco Javier Sánchez visita Cieza para conocer el deporte ciezano

El director general de Deportes de la CARM estuvo en la localidad y declaró su “interés” por el deporte local

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Los ediles populares, Ignacio Erquicia y María Turpín, acompañaron al director general de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez López,  en su visita a Cieza, junto al concejal de Deportes Carlos Semitiel.

Sánchez López pudo “conocer y admirar la belleza de Almadenes y reunirse, posteriormente, con distintas asociaciones deportivas que le expusieron los interesantes proyectos que quieren llevar a cabo en la región y en nuestra ciudad”, destacan desde el Partido Popular.

El director general mostró “el apoyo y el interés del Gobierno Regional en estos proyectos, cuyos beneficios alcanzan no solo al deporte sino también al turismo, la cultura y la hostelería, ya que se plantean como actividades para hacer por los deportistas pero también por las familias y personas que les acompañen”.

Asimismo, estuvieron presentes en la visita Bartolomé López y Ángel Turpín, presidente y directivo de la Federación de Karate de la Región de Murcia, para presentar el Campeonato de Karate ‘Trofeo Promoción Cuidad de Cieza’, que se celebrara los días 19 y 20 de junio en Cieza. “Una cita deportiva de primer nivel que no nos podemos perder”, aseveran los interesados.

Desde el Partido Popular de Cieza, “agrademos la visita y el interés mostrado por Fran Sánchez, y apoyaremos estas iniciativas deportivas para que se puedan hacer realidad”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario