El restaurante ofrece una gastronomía variada con precios inmejorables para que se pueda disfrutar de la Floración e plena naturaleza
Crónicas de Siyâsa
PUBLIRREPORTAJE
Un año más la Floración tiñe los campos ciezanos de una exquisita variedad multicolor, preludio de la primavera. En estas fechas en que la naturaleza vuelve a cobrar vida es cuando apetece visitar este espectáculo que consigue atraer a miles de turistas. Son numerosas las actividades que se desarrollan en el municipio y tanto ajetreo requiere de un momento de descanso donde poder disfrutar de la mejor comida local. En este sentido, no hay un sitio mejor que el restaurante Arroz y Ascua.
Tras más de un año de vida, Arroz y Ascua se vuelve a vestir de gala con motivo de la Floración. Los turistas y todos los ciezanos en general merecen una parada, casi obligatoria, donde degustar sus especialidades de arroces y carne a la brasa, sobresaliendo entre su selecta gastronomía los chuletones de vaca vieja.
Enclavado en la B-19, la carretera del Acho, a tan solo dos kilómetros de Cieza y rodeado por los nacientes y florecidos campos de Cieza, se hace indispensable hacer un alto en el camino de las rutas de Floración. En Arroz y Ascua, la tradición y la innovación se unen ofertando un servicio excelente acompañado de los mejores precios de toda la comarca.
Antonio Moreno, responsable del restaurante, destaca que «siempre nos hemos entregado al 120% por nuestros clientes ya no hay placer comparable a su satisfacción. Además, obtener su reconocimiento y que nos den la enhorabuena al terminar es impagable”.
El establecimiento dispone de una zona de tapas y almuerzos; dos comedores (uno interno y otro externo); y una zona de juego infantil con una colchoneta hinchable. Un espacio único y armonioso donde se conjuga naturaleza y buena comida, una simbiosis añeja e ideal para todo tipo de celebraciones.
Por todo ello y por el reconocimiento tanto de turistas como de ciezanos, no cabe resquicio para la duda y Arroz y Ascua es el lugar idóneo para embargar los sentidos con la mejor comida tradicional un precio económico, disfrutar de la Floración en plena naturaleza con su tonos violáceos y, en definitiva, pasar una jornada inolvidable