Fin de semana dispar para los equipos del Cieza FS

Tres victorias y dos derrotas a pesar del buen juego realizado

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Era Alta 1 Cieza 3. Victoria trabajada ante un equipo entusiasta en la visita del líder que le hizo salir motivados. Partido serio se los ciezanos que impusieron su calidad técnica y mayor definición de cara a portería en un partido complicado, ya que el equipo se desplazó con varias bajas por lesión pero que supieron resolver. Esta semana habrá una prueba de fuego en casa con el segundo clasificado, el Ciudad de Cartagena, con jugadores emblemáticos en sus filas como Javi Matías, que quema sus últimos cartuchos en esta categoría y que será, sin duda, una buena piedra de toque para saber hasta donde podrá llegar el equipo está temporada, que sigue líder invicto después de seis jornadas.

Juvenil: Partido atrasado el disputado este sábado entre el Futsal Molina y el Cieza FS, donde los ciezanos no estuvieron metidos en el partido y no dieron nunca imagen de poder disputar el encuentro. Debido a ello perdieron 6-2, dando una pobre imagen.

Infantil: Cieza FS 12-0 Villa de Fortuna. Partido con mucha diferencia de calidad a favor de los esparteros, algo que se vio pronto en el marcador. Los ciezanos demuestran ser un equipo muy concentrado y se va notando cada partido. El primer tiempo terminó con 5-0 y en el segundo los chicos siguieron con su racha goleadora.

Alevín: Cieza FS 1-9 El Pozo B. La superior técnica individual de los murcianos y los nervios marcaron un partido en el que salvo los últimos 10 minutos de la primera parte dominaron los visitantes. El gol de los ciezanos lo consiguió Jorge tras una gran jugada colectiva.

Benjamín: Cieza FS 7-0 Futsal Librilla. Gran partido de los benjamines que, más allá del resultado, mostraron momentos de buen juego y continúan en una línea ascendente de aprendizaje y formación.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario