Fallece una mujer de Cieza por coronavirus

       Imagen de archivo

Tenía 83 años y es la primera víctima ciezana en la segunda ola de covid-19

Javier Gómez

Según los datos que ha facilitado la Consejería de Salud de la Región de Murcia, entre los seis fallecidos por coronavirus de este jueves se encontraba una octogenaria de Cieza. Esta es la primera víctima que se produce en el municipio en la segunda ola de covid-19 y la cuarta desde que empezó la pandemia.

Los casos de contagio de covid-19 se han disparado en la última semana en Cieza y ayer el consejero de Salud, Manuel Villegas, advirtió que en el seno regional «preocupa» la situación de la localidad y se podrían implementar nuevas medidas restrictivas en este sentido.

Toque de queda en la Región de Murcia

Asimismo, según La Opinión de Murcia, el Gobierno regional quiere implantar el toque de queda nocturno lo antes posible, por lo que la Consejería de Salud y los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma están redactando este viernes la orden que regulará esta nueva limitación de la movilidad para remitirla en las próximas horas al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región.

En este caso, el Ejecutivo busca el respaldo de los tribunales para que no haya ningún problema posterior con su puesta en marcha, ya que el toque de queda a partir de las 23:00 horas limitaría la movilidad de la población durante toda la noche y hasta las 6:00 horas excepto en casos autorizados.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario