Fallece un joven de 20 años en Cieza al caerle encima una carretilla elevadora en el trabajo

Lamentablemente, los sanitarios no pudieron salvar su vida debido a las graves heridas que sufrió

Crónicas de Siyâsa/112

Los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de la Región de Murcia pudieron salvar la vida de un joven de 20 años que falleció, este viernes, a consecuencia de las graves heridas provocadas por una carretilla elevadora que le cayó encima cuando desempeñaba su trabajo en una empresa del sector hortofrutícola de Cieza.

El 1-1-2 recibió una llama informando del accidente sobre las 6:36 horas. Al lugar de los hechos se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del 061. Pese a sus esfuerzos, el accidentado falleció.

Posteriormente, el incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Cieza por la tragedia

«Hoy nuestra comunidad está de luto. Lamentamos profundamente el fallecimiento de un joven trabajador de nuestra localidad, víctima de un trágico accidente laboral.

Desde el Ayuntamiento de Cieza enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros. Nos unimos a su dolor y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en el trabajo.

Ninguna vida debería perderse en el cumplimiento de sus labores. Honraremos su memoria trabajando por una sociedad más justa y segura”.