Éxito del suplemento de Crónicas de Siyâsa

Se hará una reedición por encargo ya que se han agotado los ejemplares en solo dos días

Crónicas de Siyâsa

La acogida del suplemento de este medio de comunicación ‘Historias, leyendas, parajes y personajes de Cieza: ahondando en lo desconocido‘, que ha salido publicado este fin de semana, ha sido totalmente exitosa.

Y es que el suplemento se ha agotado prácticamente en todos las librerías y puntos de venta en solo dos días. La edición especial ha gustado enormemente a nuestros lectores y lectoras, que ha sabido apreciar el trabajo e investigación que había detrás, y se han vendido todos los ejemplares que habíamos impreso.

Debido a esta espectacular acogida y a que ya se han realizado encargos en distintos puntos de venta, hemos decidido hacer una reedición para aquellos ciezanos y ciezanas que se han quedado sin ejemplar. Se realizará por encargo en los puntos de venta. Así, por tanto, si desea adquirir un ejemplar solo tiene que reservarlo en su librería o punto de venta y el próximo viernes 4 de septiembre lo podrá comprar junto con el periódico.

La redacción de Crónicas de Siyâsa quiere agradecer a todos esta gran acogida y la confianza depositada en este medio de comunicación. ¡¡¡Muchas gracias!!!

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario