¿Estás de acuerdo con que el Paseo de Cieza sea peatonal?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Este miércoles el Gobierno municipal ha anunciado una batería de ayudas e inversiones, con un montante total de 5,6 millones de euros, para reactivar la economía local en los tiempos de la pandemia.

Entre las inversiones propuestas por el ejecutivo local destaca la peatonalización del céntrico Paseo de la localidad, que se llevará a cabo en tres fases: la primera, la peatonalización de las calles adyacentes en dirección al Camino de Murcia; y las otras dos fases, consistentes en peatonalizar el propio Paseo y la construcción de un parking subterráneo, si se consigue financiación.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si creéis que es una decisión acertada por parte del Ayuntamiento de Cieza o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Consideras que se deberían denegar las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer debido a la pandemia?

a) Sí (85%).

b) No (15%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “¿Estás de acuerdo con que el Paseo de Cieza sea peatonal?

  1. Maria Belen

    El paseo de Cieza ya es peatonal, no creo que se refieran a peatonarlo incluyendo lla calle que lo rodea y da acceso a las calles colindantes ¿ De verdad hay que gastar ese dinero en algo innecesario??

Escribir un comentario