¿Estás de acuerdo con los nuevos límites de velocidad en el casco urbano de Cieza?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Recientemente, se ha aprobado un real decreto que modifica tanto el Reglamento General Circulación como el Reglamento General de Vehículos en materia de tráfico urbano, con lo que la velocidad permitida en el casco de urbano de Cieza se reducirá y habrá que adaptar las señales al efecto.

La nueva normativa establece que en las vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera el límite será de 20 km/h; en las vías de un único carril por sentido de circulación, 30 km/h; y en las vías de dos o más carriles por sentido de circulación, seguirá siendo de 50 km/h. Estos límites no se aplicarán hasta pasados seis meses de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, para que los ciudadanos los conozcan de forma adecuada y para que las administraciones públicas dispongan de un plazo suficiente para adaptar la señalización.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si pensáis que esta reducción de velocidad es una decisión acertada o si, por el contrario, creéis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Creéis que es necesaria la huelga en el sector agrícola?

a) Sí (51%)

b) No (49%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario