¿Estás de acuerdo con la futura Ley de la Vivienda?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

El Gobierno de España ha anunciado las medidas más importantes que incluirá en la próxima Ley de la Vivienda, que todavía no está aprobada pero que se prevé que se haga en las próximas semanas.

Entre las medidas destacan el bono social de 250 euros para jóvenes que accedan al alquiler, el incremento del IBI para las viviendas que estén desocupadas y la, en teoría, obligatoriedad de reservar un 30% de las nuevas construcciones, privadas o públicas, para vivienda de protección oficial.

El gobierno alega como objetivos el acceso de los jóvenes a la emancipación, con el bono de alquiler social, y evitar la creación de guetos sociales con la reserva del 30% en todas las nuevas construcciones, aunque gran parte de las decisiones finales recaerán en las comunidades autónomas y ayuntamientos.

Por su parte, la oposición y la patronal consideran esta regulación como una injerencia y ataque a la propiedad privada.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si consideráis que la próxima Ley de la Vivienda es positiva o si, por el contrario, creéis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Creéis que la nueva programación del Teatro Capitol es variada y para todos los gustos?

a) Sí (51%).

b) No (49%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario