Estaciones, por Toñi Medina Real

Estaciones

Toñi Medina Real

Ten presente…

La vida es una despedida. Es llegar al andén. Siempre, terminar en ese andén de la última estación con billete de única dirección.

Si todo va bien, llegarás con más tiempo y podrás alargar la despedida.

Otras veces, no entenderás por qué, llegarás tan justo en el momento que no tendrás tiempo de volver la mirada a los que se quedan al otro lado del andén, ni  verbalizar un adiós en entre el humo de los vagones.

Te marcharás.

Porque este viaje lo que sí tiene es garantía de que, sí o sí, lo vas a realizar, tal vez sea lo único que sea indiscutiblemente cierto.

No hay retraso posible en este viaje. Tampoco te preocupes demasiado ni lo intentes encajar en tus planes o en tu agenda. Llegará, sin más.

Mientras tanto, vive como si tú tren fuera a salir ahora, justo ahora, ya.

Vive como sólo tú quieras.

Vive visualizando a lo lejos, pero no demasiado lejos, la última estación.

Y mientras tanto, disfruta de tu viaje, tu camino, tu vida. Ama la vida, regala sonrisas al aire, no busques ningún motivo porque precisamente lo que sobran son motivos para sonreír.

Y respira, respira al unísono con la vida. Y mientras tanto, disfruta de tu viaje, tu camino, tu vida. Ama la vida, regala sonrisas al aire, no busques ningún motivo porque, precisamente, lo que sobran son motivos para sonreír.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario