Espectacular fin de semana para los equipos del Cieza FS

La jornada se salda con cuatro victorias y un empate para los equipos ciezanos

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Cieza FS 3-1 Futsal Molina

El sénior sigue con la racha triunfal de imbatibilidad y sigue contando sus partidos por victorias. Gran partido de los mayores en un partido difícil pero que en ningún momento peligró para los nuestros.

Juvenil: Cieza FS 4-1 Caravaca FS

Partido que enfrentaba a los ciezanos contra el primer clasificado, el Caravaca FS. Los ciezanos se mostraron desde el primer minuto con una gran intensidad y estando muy bien plantados en el partido, saliendo de la presión alta que puso el equipo visitante. Los ciezanos se fueron al descanso con un 2-0. La segunda mitad los visitantes salieron con portero jugador y tuvieron unos momentos donde pusieron en aprietos a los locales, pero los chicos del Cieza supieron sufrir y aprovechar su momento y ponerse con un 4-0. Al final el partido se puso un poco enredado por culpa de las protestas y algunas entradas fuera de lugar por parte de los visitantes. Finalmente, el partido acabó 4-1.Gran partido de los juveniles que demostraron que pueden competir contra los de arriba.

Infantil: Aledo 0-2 Cieza FS

El infantil gana en su visita a Aledo, afianzándose en la  parte alta de la clasificación. Partido correcto de los esparteros que no tuvieron su día, con una primera parte muy discreta donde pusieron el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad los ciezanos mejoraron con el balón, aunque no lograron reflejarlo en el marcador finalizando el partido con un marcador final de 0-2.

Alevín: CD Judesa 3-3 Cieza FS

Partido con muchos altibajos que no se decidió hasta el último minuto. El juego directo de los de Molina puso en apuros a los ciezanos, que salvo los primeros 15 minutos fueron superiores. Al descanso 2-2 en el marcador. En la segunda parte, a pesar del dominio visitante, los locales se ponían por delante a falta de tres minutos. Los esparteros no se dieron por vencidos y a falta de un minuto Jorge conseguía el empate tras un gran tiro lejano. Empate que pudo ser algo más y que deja al equipo en mitad de la tabla, y que anima a los chicos a seguir trabajando. Los otros dos goles fueron obra de Nico y de Eloy tras una buena jugada colectiva.

Benjamín: CD Villa de Fortuna 1-2 Cieza FS

Los benjamines consiguieron ganar en un partido brusco. Los ciezanos no se dejaron amedrentar por un rival que jugó al límite del reglamento y con poca deportividad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario