La interpretación y puesta en escena de las piezas musicales encandiló a un Teatro Capitol abarrotado hasta la bandera
Javier Gómez Bueno
El acto llevado a cabo este viernes en el Teatro Capitol, que se llenó totalmente de espectadores, por parte de la banda, el coro del conservatorio y el coro de la escuela del Conservatorio de Música Maestro Gómez Villa de Cieza fue éxito absoluto.
La interpretación de distintas piezas del musical de Los Miserables se realizó con una excelente puesta en escena que provocó la ovación generalizada del público, que además demandó que se repitieran varias piezas; un hecho que realizaron con agrado los intérpretes. Además, este acto sirvió como telón de fondo del curso de los alumnos y las alumnas del conservatorio, quienes también tuvieron una actuación destacada.
En este sentido, el enorme esfuerzo llevado a término, tanto por el profesorado como por el alumnado, se vio recompensado por la entrega de un público que disfrutó de forma superlativa con esta actividad cultural.
Asimismo, “se produjo una integración intergeneracional, ya que el coro de la escuela de música está integrado por un alumnado que abarca una franja de edad desde los 8 hasta los 80 años, lo que demuestra, evidentemente, el valor de unión y socialización de la música”, subrayó Antonio Villa, profesor del conservatorio ciezano.
En definitiva, fue un excelente concierto que realza y deja patente la calidad y el potencial del Conservatorio de Música Maestro Gómez Villa de Cieza.