¿Es necesario que se endurezcan las medidas de vigilancia por la pandemia en Cieza?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

Este martes se producía un brote de covid-19, con 33 contagiados, posiblemente durante la una celebración ilegal en la que no se respetaron las medidas ni el número de participantes.

Este hecho ha provocado que salten las alarmas en la localidad, ya que actualmente Cieza sigue con cierre perimetral y la hostelería cerrada. Se preveía que para la próxima semana la incidencia acumulada bajase de los 500 casos y se pudieran levantar estas restricciones. Sin embargo, este brote hace peligrar que sea así. Por ello, el Consistorio ciezano ha solicitado la intervención de Salud Pública y ha solicitado, que se realicen cribados masivos y se vele por el estricto cumplimiento de los confinamientos, con la ayuda de los cuerpos de seguridad del Estado.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si creéis que es necesario que se endurezcan las medidas de vigilancia o si, por el contrario, consideráis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees que es una decisión acertada suspender ‘Floración’?

a) Sí (81%).

b) No (19%).

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario