Entorno Urbano suspende temporalmente la atención presencial en su oficina en Cieza por el coronavirus

También suprime algunos servicios no esenciales

Crónicas de Siyâsa/Entorno Urbano

La empresa Entorno Urbano, empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos domésticos, informa que desde el próximo lunes, día 16 de marzo, va a proceder al cierre temporal de sus oficinas situadas en C/Gran Vía, esquina con C/Buen Suceso.

Este cierre temporal se extenderá desde el próximo lunes día 16 hasta el martes 31 de marzo, no obstante, este periodo se podrá ampliar en función de la evolución del coronavirus Covid-19.

Por otro lado, se informa que algunos servicios no esenciales (ecoparque fijo, ecoparque móvil, lavado de contenedores, recogida de enseres, etc.) van a ser suprimidos o van a reducir drásticamente sus frecuencias. Entorno Urbano, asegura que “está garantizando la correcta continuidad del servicio de recogida de residuos domésticos con las máximas garantías”.

Estas medidas preventivas van encaminadas a proteger la seguridad y la salud de los trabajadores y de las personas a las que atendemos desde los servicios de recogida de residuos domésticos y enseres.

El número de teléfono de atención al ciudadano (968456322) seguirá estando operativo durante este tiempo, por lo que cualquier consulta o incidencia se debe realizar a través de este canal. También existe la posibilidad de enviar un correo electrónico a la dirección elisabet.blopez@tuentorno.es.

Entorno Urbano “agradece de antemano su colaboración y comprensión con el servicio de recogida de residuos domésticos”.

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario