En un comunicado el Partido Popular informa sobre la salida de la concejala Laura Villa

El PP de Cieza “respeta la decisión” de la edila Villa de pasarse a concejala no adscrita del Ayuntamiento

Crónicas de Siyâsa

El Partido Popular de Cieza  ha emitido un comunicado en el que muestra respeto por las razones personales que han llevado a la edila Laura Villa, a tomar la decisión de pasarse a concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Cieza.

Egea ha aprovechado la ocasión para defender “la gran labor” que están desarrollando los ediles del Partido Popular en Cieza “que constituyen un nuevo proyecto integrador de la sociedad y que están trabajando con un impulso nuevo, refrendado por la militancia del PP”. “Venimos demostrando la unidad de equipo, cohesionado y con un proyecto centrado en los vecinos de Cieza, por lo que vamos a seguir trabajando en esta línea bajo el amparo de nuestras siglas que defienden la libertad”, ha indicado Egea, quien ha añadido que “se continuará apostando para que Cieza se convierta en el municipio que merecen todos sus habitantes”.