Empate agridulce del Alevín Autonómico del Atlético de Cieza que mereció la victoria

Jornada negativa de los equipos atléticos 

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA AUTONÓMICA ALEVÍN F.S. GRUPO 2

Atlético de Cieza F.S. B 2-2 E.F.S. Jumilla

Empate con sabor agridulce para el conjunto ciezano, que fue prácticamente todo el partido por delante en el marcador hasta que a falta de 12 minutos para la conclusión del encuentro los jumillanos conseguían empatar el partido. Partidazo del portero visitante que se convirtió, durante el partido, en un muro prácticamente infranqueable para los jugadores ciezanos. Incluso detuvo un doble penalti, con el partido casi concluido, que hubiera supuesto en caso de materializarse el gol de la victoria ciezana. Goles de Adrián Puerta 2.

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

SPYR Zeppelin F.S. 3-5 At. de Cieza F.S. Bar La Urba

Tercera victoria consecutiva del Juvenil ciezano que recupera su nivel de juego del inicio de la temporada. Los ciezanos supieron sobreponerse al gol local en el minuto 15 del partido para, en un encuentro ajustado, hacerse con el mismo en un gran final de partido. Gran nivel de todo el equipo al que la suerte de cara al gol le sigue siendo esquiva, necesitando generar muchas ocasiones para poder introducir el esférico en la meta rival. Los ciezanos siguen cómodamente situados en la parte media de la tabla, en su primer año den la categoría, muy alejados de los puestos de descenso. Aéx Yepes se sitúa entre los cinco primeros goleadores de la categoría con. Goles de Jonatan 2, Alex Reig 2 y Alex Yepes 1.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

F.S. Ciudad de Cartagena 4-4 Atlético de Cieza F.S.

Empate con sabor a victoria del Infantil Femenino. Las ciezanas, que realizaron una primera parte por debajo de sus posibilidades, llegaron al descanso del encuentro 3-0 perdiendo. Nada más comenzar la segunda parte las cartageneras marcaban el 4-0. El cuarto gol de las cartageneras fue el punto de inflexión del encuentro, a partir de ahí las ciezanas dominaron el partido. A base de lucha y pundonor, lograron remontar un partido que estaba claramente perdido, dando muestras de un gran amor propio e inquebrantable fe en sus posibilidades. Goles de Ana Belén 2 y Mirian 2.

DIVISIÓN DE HONOR ALEVÍN F.S.

Atlético de Cieza F.S. A Aluminio Alubaño 1-4 Alcantarilla C.F.S.

Tercera derrota consecutiva del Alevín de división de honor ciezano, que está atravesando un bache de juego tras un inicio de temporada espectacular. Los ciezanos, que se enfrentaban al segundo clasificado, se vieron impotentes durante todo el encuentro para poder frenar al número 5 alcantarillero, máximo goleador de la categoría, que anotó 3 de los 4 goles de su equipo. Goles de Rubén 1.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN F.S. GRUPO 1

Patrulla Águila San Javier F.S. 7-1 Atlético de Cieza F.S. B

Derrota del benjamín de primer año ciezano en casa del líder de la categoría. Los ciezanos plantaron cara al líder en su casa en una primera parte espectacular. Al descanso 2 a 1 para los jugadores de San Javier. En la segunda parte los locales impusieron su superioridad ante un conjunto ciezano muy nervioso, con muchos fallos en defensa y que apenas inquietó al meta rival. Partido de mucho mérito el de los ciezanos ante un rival íntegramente de segundo año. Goles de Felipe 1.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN F.S. GRUPO 2

Atlético de Cieza F.S. A 1-10 C.D. El Palmar F.S.

Clara derrota del benjamín A ciezano en un encuentro en el que los dos mejores equipos de la liga se jugaban el liderato de la misma. Los visitantes fueron netamente superiores al conjunto ciezano en todos los aspectos, dejando claro que son los favoritos para hacerse con la liga. A pesar de todo el conjunto ciezano (conjunto nuevo, formado íntegramente por jugadores de la escuela del club) está haciendo una temporada increíble en su primer año en la liga. Goles de Nicolás López 1.

DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN F.S.

C.D. Puerto de Mazarrón F.S. A 10-0 Atlético de Cieza F.S.

Partidazo del prebenjamín ciezano, a pesar de lo abultado de la derrota. Los ciezanos se enfrentaban al líder invicto de la categoría, una auténtica apisonadora que golea a todos sus rivales. Sin asustarse ante el contrario los ciezanos le plantaron cara desde el primer minuto. Manteniendo su portería intacta durante los primeros 14 minutos de partido, provocando la desesperación del entrenador contrario. Tras el primer gol de los mazarroneros el conjunto ciezano se vino abajo. En la segunda parte, a pesar del cansancio, los ciezanos que tenían un solo cambio continuaron luchando durante toda la misma e incluso dispusieron de un par de ocasiones claras de gol.

ESCUELA DE F.S. ALEVÍN – INFANTIL 

Escuela de F.S. La Algaida – Ulea 5-2 Escuela de F.S. Álex Yepes

Buen partido de los alumnos de la escuela atlética ante un rival que juega en la liga interescuelas de Molina. Los de Ulea impusieron su mayor experiencia en competición ante un conjunto ciezano sin ninguna experiencia, muy despistado en defensa, en el que sobresalió Luis portero del conjunto ciezano.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario