Las elecciones del PP de Cieza en la nueva encuesta

   Imagen de archivo

Esta semana los lectores de Crónicas de Siyâsa podéis votar que os parece la elección de Fernando Tamayo como nuevo presidente del Partido Popular de Cieza

Crónicas de Siyâsa

Los lectores de Crónicas de Siyâsa podéis participar y valorar el nombramiento del exconcejal popular como nuevo presidente del PP local. Las elecciones, que tuvieron lugar el pasado 22 de junio, dieron como ganador a Fernando Tamayo por aclamación ya que, finalmente, fue el único candidato que se presentó.

Las mismas no ha estado exentas de polémica pues parece que la elección de Tamayo provocará el cese de casi un centenar de militantes opuestos a su labor. Además, se han producido acusaciones cruzadas entre ambos bandos de realizar afiliaciones ‘express’ de personas sin relación con el partido. Incluso el sector opuesto a Tamayo hizo público un comunicado en el que, además de manifestar su intención de abandonar el partido, acusaban al anterior presidente, Antonio Tamayo, de usar sus prerrogativas para ayudar al nombramiento de su hijo lo que calificaron de «cacicada».

En Crónicas de Siyâsa os preguntamos que os parece la elección del nuevo líder del PP de Cieza. Teniendo en cuenta que está en juego el devenir de la formación política más votada de la localidad en las últimas elecciones, queremos saber si el resultado os parece positivo, negativo o se debería haber presentado alguna candidatura más.

Podéis votar, como siempre, en la encuesta situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario