El Vinos Jorge Sánchez Las Gateras Voleadores vence al segundo clasificado, Leleman VB Valencia, y ya es cuarto

Los ciezanos realizaron un gran partido y dan un golpe de autoridad en la clasificación

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los ciezanos vencieron al que era, hasta el fin de semana pasado segundo clasificado, Leleman VB Valencia, por el resultado de 3 sets a 0 con parciales de 25-22, 25-21, 25-22.

Otro partido de los que hacen afición, quizás el mejor partido de los ciezanos en lo que va de temporada. Y es que, por lo visto, a los ciezanos les ponen los grandes equipos. Fue un trepidante donde ninguno de los dos equipos conseguía despegarse del contrario. La igualdad en el marcador fue la tónica general hasta llegados los finales de set donde los ciezanos supieron mantener la concentración para no cometer errores. Eso, unido a la excelente dirección del míster José Luis García y al apoyo de la afición, hizo que los valencianos se viesen superados en los instantes finales de cada set.

Los voleadores leyeron a las mil maravillas el partido, impidieron con su saque la buena recepción del oponente y realizaron contraataques positivos tras una buena defensa. Además, bajaron el porcentaje de error de otros partidos y supieron aprovechar los errores del contrario.

Durante el partido debutó el cadete ciezano Yoel Ramos, que fue llamado a última hora por José Luis García ante las bajas de los centrales Manu Marín y Alberto Balsalobre. Esta es una nueva incorporación de un jugador de cantera del Club Voleadores Cieza al equipo de Nacional. También fueron bajas el colocador Manuel Moreno y el receptor Juan Antonio Marín. Y menos mal que se pudieron recuperar Antonio Sánchez, Antonio Manuel Hernández y Fran Ruiz, porque la situación a principio de semana era bastante negra por la cantidad de bajas.

El resultado es un golpe de atención de los ciezanos al resto de equipos, que con esta victoria vuelven a los puestos de cabeza. En la clasificación del grupo C de la Primera División Nacional Masculina de Voleibol el Costa del Voley continúa invicto en primera posición con 21 puntos, y un nutrido grupo entre el segundo y séptimo clasificado separados por solo un punto. El resto de equipos, de la octava plaza hacia abajo, se encuentran descolgados a más de una victoria.

Los ciezanos se enfrentan el próximo fin de semana a uno de los equipos inmersos en los primeros puestos, los granadinos del Panadería Salvador CV Gójar. El partido se juega en el Pabellón Municipal de Gójar el próximo domingo las 17:00 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario