El Vinos Jorge Sánchez Las Gateras Voleadores puso la emoción y el líder la eficacia

Los ciezanos merecieron mucho más de lo que muestra el resultado del partido que les enfrentó al líder, Costa del Voley de Marbella, contra los que perdieron por 0 a 3 (19-25, 24-26, 24-26)

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los marbellíes del Costa del Voley llegaban a Cieza con la vitola de imbatidos y así salieron, pero los ciezanos se lo pusieron muy difícil. Solamente en el primer set los malagueños jugaron con cierta comodidad al distanciarse en el marcador de cinco puntos que fueron capaces de mantener hasta la finalización del mismo.

El entrenador ciezano José Luis García movió el banquillo poniendo otro seis distinto de salida en el segundo set y, aunque los visitantes consiguieron tomar una diferencia de tres puntos, poco a poco, los ciezanos se fueron acercando hasta igualar el marcador llegando a tener dos puntos de set que no consiguieron cerrar. Los malagueños aprovecharon el regalo y se hicieron nuevamente con el set.

El tercer y último set fue muy ajustado, solo a mitad  del mismo los marbellíes consiguieron irse de tres puntos llegando a tener bola de partido, pero los ciezanos conseguirían empatar a 24. Aunque de nuevo el bloque visitante supo defenderse de los envites ciezanos para llevarse el partido.

Un gran encuentro que, a pesar de la derrota, dejó un muy buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el Mariano Rojas y que se convirtieron, una vez más, en los grandes aliados del conjunto local.

Este próximo domingo se tendrán que desplazar a tierras valencianas para enfrentarse, a partir de las 12:30 horas, a CV Paterna Liceo Leonés. Tanto valencianos como ciezanos llegan después de perder sus correspondientes partidos en esta jornada, así que ambos necesitan los puntos para no descolgarse del pelotón de cabeza. Difícil salida la de este fin de semana en vísperas de Navidad y último partido del año en el calendario de la Primera División Nacional.

Las chicas del Vinos Hermanos Vicedo Voleadores sorprenden y vencen 3ª 2 a Judesda Molina

El partido de Primera División masculino tuvo que empezar media hora más tarde de lo previsto porque antes de este encuentro se disputó otro partido, correspondiente a la cuarta jornada de la liga regional junior femenina, que enfrentó al equipo ciezano Vinos Hermanos Vicedo Voleadores Cieza a Judesa Molina. El resultado fue de 3 sets a 2 para las ciezanas con parciales de 22-25, 18-25, 25-21, 25-20 y 18-16

El equipo ciezano empezó muy frio, sin apenas ritmo de juego, lo que propició que las molineras se adelantaran en el marcador poniéndose dos sets arriba. Pero a partir de aquí las chicas que entrena Carmen Moreno empezaron a subir enteros y, espoleadas por los aficionados, consiguieron igualar el partido para llevarlo al quinto y definitivo set. Un set que fue de infarto donde ambos equipos se emplearon a fondo haciendo vibrar el pabellón con jugadas largas y espectaculares en el que el punto final lo pusieron las ciezanas para llevarse la victoria.

En cuanto a los equipos de la base, el viernes por la tarde se jugaron en Cieza dos partidos aplazados correspondientes a las categorías infantil y cadete masculina. Los ciezanos del Illusión Panel Voleadores Cieza se enfrentaron a sus correspondientes de C V Alkazar de Los Alcázares con resultados distintos. Mientras los infantiles se hacían con la victoria por 3 sets a 1 (25-19, 25-16, 22-25, 25-15), los cadetes perdieron por 1 set a 3 (17-25, 25-22, 21-25, 15-25).

Este fin de semana los equipos del Illusión Panel Voleadores Cieza infantil, cadete y juvenil masculinos vuelven a entrar en escena, mientras que las chicas descansan. Adelantan la jornada al viernes por la tarde los equipos cadete A y juvenil que se desplazan a Los Alcázares para enfrentarse a los equipos del CV Alkazar, mientras que el sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, los equipos infantil y cadete B se enfrentarán a los de CV Carthago de Cartagena.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario