El torneo ‘3X3 SAN BARTOLOMÉ’ dejó una jornada vibrante de baloncesto

Participaron equipos de toda la geografía regional y también de Castilla-La Mancha

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

La tarde del sábado 28 de agosto se llenó de baloncesto con una nueva edición del torneo ‘3X3 SAN BARTOLOMÉ’, patrocinado por el Ayuntamiento de Cieza y la Concejalía de Deportes.

“28 equipos se dieron cita en el pabellón Juan José Angosto abarcando todas las categorías, desde alevín hasta un equipo de jugadores de más de 40 años, y todos disfrutaron de un torneo organizado con ilusión y con el objetivo firme de que toda aquella persona que se acercase disfrutara de una tarde de intensidad y diversión a través de la canasta. Y se logró”, afirman fuentes del Cieza Escuela de Baloncesto.

El torneo contó con formaciones de toda la geografía regional, e incluso con equipos de la vecina Castilla-La Mancha, que recibió un premio especial por competir en la categoría senior con un equipo formado por chicos y chicas, que además se metió en semifinales.

“Este año el nivel competitivo fue altísimo, viéndose encuentros de un nivel técnico-táctico muy alto, con jugadores y jugadoras que militan en equipos de la élite del baloncesto regional. Un aspecto que nos llena de satisfacción es que, edición tras edición, son mucho los equipos que repiten y tienen reservado en su calendario un hueco para asistir a nuestro torneo. A algunos de estos equipos los hemos visto crecer desde bien pequeños y se consideran como en casa”, prosiguen las fuentes del club de baloncesto ciezano.

En definitiva, “intensidad, competición, diversión y mucho baloncesto que acabó con la entrega de trofeos por parte del alcalde Pascual Lucas. Y todo bajo estrictas medidas de seguridad, porque estamos en un momento difícil que nos obliga a trabajar más y mejor para salvaguardar la integridad de nuestros jugadores y jugadoras; que nos impidió tener público pero que no nos impidió pasar una maravillosa tarde haciendo eso que tanto nos gusta: baloncesto”, concluyen desde el club.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario