El teatro no cesa en el IES Los Albares pese al confinamiento

El grupo de teatro Ell@S del centro educativo conmemora el Día del Libro

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

No se puede salir. No se puede socializar. Pero llegado el día del libro, a las chicas y chicos del grupo de teatro Ell@s del IES Los Albares las dificultades no les pueden. Más bien agudizan su ingenio.

Bajo la dirección del profesor Juan Carlos Gómez Gómez, alma máter del grupo, sus actrices y actores han preparado durante estas semanas de confinamiento un vídeo, pensando en compartirlo la semana del libro con toda nuestra comunidad escolar.

L@s chic@s han ensayado vía online durante varias sesiones, en las que se eligieron los textos y se repartieron los papeles. Sin salir de sus casas cada un@ se ha preparado su escenario, su luz, su vestuario; todo lo han tenido que ingeniar con lo que tenían en casa, y ahí radica buena parte de su mérito, pues han sido actores, directores y escenógrafos en su propio hogar y con los medios que tenían a mano. Así, un@s mejor y  otr@s aún mejor, han logrado dar vida a este humilde proyecto literario-teatral que el grupo ha titulado ‘Fragmentos’.

Estos son l@s alumn@s que han participado, por orden de aparición: Teresa Buitrago Balsalobre 4º ESO; Félix Abellán España 1º Bachillerato; Andrea Marín Piñera 4º ESO; Javier Piñera Villa 4º ESO; Lucía Punzano García 4º ESO; Adrián Haro Rodríguez 1º Bachillerato; Inés Martínez Martínez 4º ESO; y Miguel Ángel Marín Valero 1º Bachillerato

El vídeo puede disfrutarse en la página de Facebook del IES Los Albares o en el siguiente enlace en Youtube: https://youtu.be/xa7aG431Jw0.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario