El Sin Más Piojitos cadete masculino se apunta una nueva victoria

Balance positivo de los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto en la última jornada, obteniendo tres victorias y una derrota

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El Sin Más Piojitos cadete masculino consiguió su tercera victoria, esta vez en tierras yeclanas. Partido en el que los ciezanos no mostraron su mejor versión, con algún desajuste defensivo y poca claridad en el ataque, pero en el que supieron reponerse, encontrar su sitio en el campo y llevarse la victoria por 40-52.

En el tercer partido del CI-CARS benjamín, esta vez en casa contra un gran rival como es CB Molina, cayeron derrotados. Los más peques de la casa desplegaron un gran y divertido juego a lo largo de todo el encuentro, notándose cada vez más la mejoría y el trabajo que día a día realizan los chicos y chicas. Más allá de marcadores y resultados, el club está “muy orgulloso” de los peques e invita a todo el mundo a pasar a ver uno de sus partidos y disfrutar del baloncesto de formación y del buen ambiente que se respira.

Nueva victoria del equipo Hermanos Corredor infantil, esta vez en Beniel, lo que le afianza en los puestos altos de la clasificación. No fue nada fácil ganar en tierras benielenses, ya   que los ciezanos salieron al partido sin intensidad, lo que hizo que los locales se  marchasen 14 puntos por encima al término del primer cuarto. Tras este cuarto para olvidar, consiguieron ajustar algo más el encuentro en el segundo, merced a la defensa. Tras el paso de vestuarios, el partido seguía con la misma tónica, Beniel seguía imponiendo su juego y los ciezanos no lograban encestar con facilidad. Una racha que se cortó de raíz en  el último cuarto, cuando realizaron un brillante juego colectivo que despertó las alegrías  de los jugadores, consiguiendo llevarse la victoria por 49-51 ante un gran rival que luchó hasta el final.

El KIA J&M Cadete femenino es una historia diferente. No les importa el resultado; a pesar de todas las dificultades que supone enfrentarse a equipos con mucho  más bagaje y experiencia. Las ciezanas lo dejan todo en el pabellón, luchan hasta el último suspiro y acaban haciendo sentir orgullosos a todo el club.

Finalmente, BP BENEDICTO Cieza EB viajó hasta Fortuna muy relajado. Llegaban como líderes de grupo y jugaban contra un equipo que llevaba cuatro derrotas. Sin embargo, el equipo local salió   muy enchufado, desplegando un rápido juego de contraataque que, desde el primer momento, los colocó detrás en el marcador. Con 10 puntos abajo se fueron al descanso. Hubo que remar, y mucho, contra el coraje y la entrega de los locales, y hubo que tirar de táctica y arrojo para poder darle la vuelta. A falta de cuatro minutos se ponía el empate en el marcador, y en un final muy apretado se llevaron la vitoria 59-63. De esta forma, se sitúan líderes invictos  del grupo de Primera Autonómica.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario