El sénior del Cieza FS sigue intratable y suma sus partidos por victorias

Los conjuntos ciezanos avanzan con paso firme

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: CH Atlético Los Dolores FS 1-4 Cieza FS

El equipo sénior consigue una nueva victoria que le permite seguir liderando la categoría una semana más. Victoria muy trabajada en un partido muy disputado en el que los de Cieza dieron lo mejor de sí mismos en todo momento.

Juvenil: SPYR Alhama Primafrío 2-2 Cieza FS

Los ciezanos dieron una pésima imagen en la primera parte, donde no pusieron intensidad ni juego y fueron superado por el equipo rival, que aún yendo en penúltimo lugar jugó con mucha motivación. En la segunda parte los visitantes cambiaron la actitud, pero no pudieron arreglar su mal inicio de partido propiciado por una gran actuación del portero rival. Una de cal y otra de arena. La semana que viene descansan y volverán a la competición el 11 de diciembre en Cieza contra el líder, El Puntarrón.

Infantil: Cieza FS 10-0 Niño de Mula

Los locales mostraron una buena imagen, serios en defensa y con las ideas claras con el balón, llegando al descanso con ventaja de 5-0. En la segunda mitad los ciezanos supieron cerrar el partido, con un marcador final de 10-0. El próximo partido del infantil será el fin de semana del 11 de diciembre, donde disputará el derbi local ante sus vecinos del Atlético de Cieza.

Benjamín: Cieza FS 5-1 Alcantarilla Deportivo FS

El equipo benjamín sigue con su aprendizaje y consigue una nueva victoria. El partido comenzó con dominio del conjunto espartero, que se adelantó en el marcador en una de las ocasiones que dispuso. No obstante, poco antes de finalizar la primera parte, el equipo rival empató en un despiste defensivo. La segunda parte estuvo dominada por el conjunto local, con momentos de buen juego y donde lograron imponerse holgadamente.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario