El sénior del Cieza FS pierde en el último segundo

El alevín vuelve a la senda del triunfo con un partido muy completo

Crónicas de Siyâsa/ Cieza FS

CD Puerto 7-6 Cieza FS sénior

Dura derrota en tierras mazarroneras de los chicos, partido muy igualado, sobre todo en la primera parte. A falta de 5 minutos para el final del partido los ciezanos iban perdiendo por 6-1: “Magnifica reacción tras el sexto gol local que hizo que a falta de 40 segundos el marcador fuera de 6-6”, añaden desde el club. Quedando 20 segundos los esparteros erraron un doble penalti y en la jugada posterior y a falta de 1 segundo los locales marcarían el definitivo 7-6, “derrota de las que duelen, pero esto solo sirve para levantarse y seguir luchando como hasta ahora, muy buena temporada de un equipo muy joven que seguirá luchando en cada partido”.

Alcantarilla CFS A bombo y platillo 3-3 Cieza FS cadete DH

Partido muy disputado en la mañana del sábado, la falta de acierto de cara a puerta por parte visitante fue clave para el resultado en el que los ciezanos merecieron más,  “esto, unido a la mala actuación del árbitro hacia ambos equipos hizo que se jugara mucho menos tiempo de lo estipulado”, señalan desde el club. Empate que sirve para afianzar la tercera posición de la clasificación.

AD Vistalegre 2-3 Cieza FS cadete

Partido que desplazaba a los ciezanos hasta Los Dolores para enfrentarse a AD Vistalegre, el partido empezó con los esparteros con poca intensidad y los locales esperando en media cancha, esperando alguna contra la cual llegó antes de ecuador de la primera parte para poner el 1-0 y todavía gozaron de alguna ocasión más para aumentar la diferencia. Destacaron dos jugadas aisladas pero muy bien trenzadas que consiguieron ir al descanso con 1-2.Tras el descanso el equipo cambió y empezó a practicar su juego con mucha circulación  de balón y subiendo la intensidad, teniendo 7 u 8 oportunidades clarísimas con hasta 4 tiros al palo y grandes intervenciones de su portero, pero en un desajuste defensivo pusieron el 2-2 con un tiro de media distancia y quedando poco para el final, pero el equipo ciezano estaba desplegando un gran juego y en una falta Miguel pondría el definitivo 2-3.Un buen toque de atención para los chicos teniendo en cuenta lo que viene a partir de ahora.

EDM Caravaca 0-2 Cieza FS alevín

El alevín del Cieza FS se reencuentra con la victoria a domicilio venciendo en Caravaca por 0-2. Comenzaba el partido y los ciezanos dominaban desde el saque inicial, creando ocasiones constantemente y mostrándose muy seguros en defensa. El 0-1 ciezano llegaría tras culminar una jugada de estrategia ejecutada a la perfección. Ya en la segunda mitad seguían las buenas sensaciones por parte de los azules, que tras una buena jugada colectiva ponían el 0-2 definitivo.

Cieza FS benjamín 1-5 CD Vedruna

Los errores puntuales condenan a los locales en un flojo partido por ambos equipos, lo más positivo es la experiencia ganada partido tras partido de los más peques del club, que agradecen semana tras semana el apoyo de familiares y amigos sea cual sea el resultado.

HORARIOS:

Sénior: juega domingo 1 a las 12:00 en el pabellón Alex Yepes contra Jimbe Cartagena FS

Juvenil: juega sábado 29 a las 18:45 en el pabellón Alex Yepes contra CFS El Niño de Mula

Cadete DH: juega viernes 28 a las 21:30 en el pabellón Alex Yepes contra CD Archivel

Cadete: juega sábado 29 a las 18:30 en el pabellón Juanjo Angosto contra CD Calé

Infantil: juega viernes 28 a las 20:00 en el pabellón Alex Yepes contra CD Archivel

Alevín: juega domingo 1 a las 10:30 en el pabellón Alex Yepes contra Jimbee Cartagena

Benjamín: juega sábado 29 a las 17:00 en el pabellón Juanjo Angosto contra AT Cieza

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario