El sénior del Cieza FS gana en un gran partido

El cadete autonómica vuelve a realiza un partidazo

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS sénior 5-3 Albatros Yecla

Gran partido el disputado en la tarde del sábado por parte del equipo ciezano, dominador del partido en los 40 minutos. Tercera victoria consecutiva que sirve para acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Cieza FS 4-7 Alcantarilla CFS

Buena primera parte de Los juveniles, en la que fueron superiores y lograron llegar al descanso con un marcador de 3-1. En la segunda parte, tres minutos de desconexión, en los que se cometieron muchos errores, hicieron que el partido se pusiera cuesta arriba. El equipo siguió intentándolo, con más ganas que juego y sin suerte de cara a puerta. El camino a seguir es la primera parte. Desde el club y, especialmente, desde el juvenil “mandamos mucho ánimo a nuestro jugador Aitor y le deseamos una pronta recuperación”.

Cieza FS cadete DH 2-2 AD Vistalegre

Empate deL cadete en un partido malo e insulso por parte local, que vieron como el equipo visitante los ponía en serios aprietos. Hasta en dos ocasiones los de Cieza estuvieron por detrás en el marcador.

Cieza FS cadete 10-2 Bullas deportivo

Partido que enfrentaba a los ciezanos contra Bullas Deportivo. Un duelo que empezaría con los locales sin su habitual intensidad, lo que provocó que en los primeros 15 minutos  el marcador fuera 2-2 y que lo mejor de esta primera parte fuera el resultado al descanso de 4-2 con un juego ramplón. La segunda parte fue totalmente diferente y los esparteros salieron con su habitual intensidad. Fruto de ello llegaron varios goles más hasta el definitivo 10-2. Dejando a un lado el resultado, lo mejor fue la actitud de los jugadores en la segunda parte.

PR7 2-4 Cieza FS infantil

Gran victoria en una cancha muy difícil como es la de PR7. Victoria que sirve para afianzar todavía más la tercera plaza en la clasificación. Gran trabajo el realizado por los chicos que siguen creciendo día a día.

Pacote Pinatar 3-1 Cieza FS alevín

El alevín del Cieza FS cae en Pinatar en un partido donde los errores individuales condenaron a los ciezanos. La primera mitad fue de máxima igualdad, pero los visitantes tenían las ocasiones más claras. En la segunda mitad los locales marcaban primero, pero rápidamente los esparteros ponían la igualdad de nuevo en el marcador. Minutos más tarde, y tras dos errores defensivos, los pinatearenses ponían el 3-1 final.

  1. Águila 11-1 Cieza FS benjamín

Mal partido de los ciezanos que, salvo los cinco primeros minutos, fueron superados claramente por el rival. Bache de juego después del gran partido realizado la jornada anterior.

HORARIOS:

Juvenil: Juega domingo 16, a las 12:00 horas, en el pabellón Álex Yepes contra Futsal Molina.

Infantil: Juega sábado 15, a las 16:30 horas, en el pabellón Álex Yepes contra Aljucer El Pozo B.

Alevín: Juega sábado 15, a las 18:00 horas, en el pabellón Álex Yepes contra Ciudad de Lorca FS.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario