El secretario regional del PP visita Cieza

Se reunieron para debatir sobre la situación actual, a nivel local, regional y nacional

Crónicas de Siyâsa/PP

El miércoles, 7 de julio, tuvo lugar una reunión de la gestora del Partido Popular de Cieza. La reunión estuvo presidida por el secretario general regional, José Miguel Luengo, y el vicesecretario general de organización, Paco Abril, además de Manuel Egea, portavoz y presidente de la gestora, el secretario local, Paco Martínez, el presidente local de NNGG, Pedro Manuel López, además de la diputada regional, la ciezana Miriam Guardiola. Igualmente los concejales populares en el Ayuntamiento, María Turpín e Ignacio Erquicia y otros miembros de la gestora.

En esta reunión, el Partido Popular reúne regularmente a miembros del partido para debatir sobre la situación actual, a nivel local, regional y nacional, José Miguel Luengo, hizo un repaso a los temas más actuales y aseguró ante los populares ciezanos que este “es el mejor momento en el que hay que ofrecer el partido como única alternativa a gobiernos socialcomunistas”. También aseguró que el proyecto del PP “ofrece soluciones a problemas tan importantes como el trasvase Tajo-Segura, indispensable para la agricultura ciezana”. Manuel Egea, portavoz local, hizo un repaso al  trabajo realizado por el grupo municipal en los últimos meses, mociones, notas de prensa y otras actuaciones llevadas a cabo. De la misma manera, el presidente local de NNGG, aludió “a los logros y los retos de los más jóvenes del partido, movidos por una gran ilusión y mucho trabajo”. Finalmente, los asistentes, en el punto de ruegos y preguntas, apuntaron varias cuestiones que fueron recogidas tanto a nivel local como regional.

Esta visita del secretario regional, José Miguel Luengo, “viene a demostrar que la dirección regional del PP apuesta por el trabajo que se lleva a cabo en los municipios, especialmente el caso de Cieza ya que es una localidad grande y en la que hay que seguir trabajando para recuperar la alcaldía y desde ahí poner en marcha el programa y los proyectos que hay preparados para la ciudad”, apuntan.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario