El PP valora el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Cieza

Se celebró el pasado miércoles 16 de diciembre

Crónicas de Siyâsa/PP

El Partido Popular ha emitido un comunicado con respecto al Pleno extraordinario del 16 de diciembre. En el orden del día se incluía la aprobación definitiva  de la modificación  parcial de la Ordenanza fiscal 0040 del Impuesto de Bienes Inmuebles. “Esto  supone un beneficio para los ciezanos,  por lo que el PP vota a favor y ha felicitado al equipo de Gobierno por tomar nota de cómo lo está haciendo en esta materia el gobierno regional del PP, ya que el Gobierno de Fernando López Miras es un ejemplo a seguir por practicar importantes bajadas de impuestos y creación de empleo, aunque esto último, crear empleo, es algo que se le da muy mal al este Gobierno local PSOE-IU”, declaran desde la formación. Además, añaden que “este gobierno social-comunista, debe dedicar su tiempo en hacer lo que debe, facilitar la vida de los ciezanos,  porque para eso todos nosotros les pagamos mensualmente una importante cantidad de dinero”.

Otro punto del orden del día, era la corrección de un error de un acuerdo adoptado en Pleno con el expediente de aprobación de la relación número 10 de facturas “que estaban sin pagar”. “Corregido el error”, mencionan los populares “que entre esas facturas pasadas por Pleno se encuentran dos que bien merece la pena mencionar. Una de 3.523,83 €  que sirvió para pagar el arreglo de un coche, con cerca de 20 años. ¿Un gasto innecesario? ¿Por qué invertir esa cantidad de dinero en un coche tan viejo? La otra factura es de 3.040 € que sirvió para pagar una comida… Parece que para este Gobierno local es más importante ir de comida que utilizar ese dinero, por ejemplo en ayudar a familias necesitadas…”

“La mayoría de PSOE-IU en el Pleno hace que una y otra vez tengamos que someternos a la voluntad de un equipo de Gobierno que gobierna a su antojo. Pero, a pesar de todo, el Partido Popular está ahí para controlar y velar en qué se invierte el dinero de todos los ciezanos”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario