El PP valora el año 2021 en Cieza

Los populares emiten un comunicado censurando la gestión del Gobierno Local

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Es cierto que cada vez que un año acaba se mira hacia atrás para ver todo lo que se ha vivido, pero también es cierto que más fuerte hay que mirar hacia adelante para encontrar en el futuro lo que este año, que ya ha acabado, nos ha negado.

La lucha sin cuartel del Partido Popular durante todo el 2021 ha sido un hecho patente. A nivel nacional el nefasto gobierno de Pedro Sánchez ha perjudicado gravemente los intereses de todos los españoles en general y de los ciezanos en particular. Clave para esta afirmación es la gestión que han hecho los socialistas del agua. El empeño de Sánchez en cerrar el trasvase Tajo-Segura parece estar más cerca cada día: la modificación de las reglas de explotación del trasvase y plan hidrológico del Tajo. Los máximos perjudicados, el Levante español, Murcia y los agricultores ciezanos. La supresión del servicio de trenes, que hará de Murcia una isla ferroviaria. Por no hablar de los precios históricos que alcanza la luz en nuestro país, un coste que repercute en la economía familiar, en los hosteleros, en la industria…

A nivel local, no hay nada que decir de lo hecho por el equipo de gobierno de Pascual Lucas, porque no hay nada nuevo. Después de algo más de seis años de gobierno social-comunista, Cieza está, o mejor dicho sigue, más sucia que nunca, contenedores y calles sucias, parques abandonados, mobiliario urbano roto o inexistente, etc…

Casos concretos

Solo hay que mirar lo prometido antes de las elecciones. El puente del Asensao, con foto incluida de Pascual Lucas y el entonces delegado del gobierno Diego Conesa, una promesa incumplida; centro comercial prometido con todo lujo de detalles, dibujos y maquetas, otra promesa incumplida; colector de aguas residuales que eliminará los olores que sufren muchos vecinos, otro engaño más a los ciezanos. Y así hasta 25… o más. Instalaciones municipales en un estado lamentable a falta de remodelaciones que no llegan: pista de atletismo, Auditorio Aurelio Guirao, parque Príncipe de Asturias… Suma y sigue, el Paseo Ribereño, cuyo estado lamentable ya denunció el Partido Popular en repetidas ocasiones, un lugar entrañable y visitado por miles de ciezanos a diario, un lugar que, según nuestros gobernantes socialistas, está  cuidado y en buen estado ya que se hace el mantenimiento adecuado ¡Otra mentira  más!

Cieza permanece viva, a pesar de nuestro gobierno socialista.  Nuestro gobierno local, ni crea empleo ni facilita que empresas se interesen por Cieza como lugar para instalarse. Pascual Lucas y su equipo  brillan por su dejadez. Durante la pandemia poco  han hecho por Cieza, cuando el gobierno regional sí ha dado ayudas directas a la hostelería, todos los hosteleros ciezanos han recibido una importante cantidad de dinero que ha servido para amortiguar el golpe que han recibido a causa de la pandemia. También, en estos tiempos de virus, han abandonado a quienes nos han protegido y ayudado en los peores momentos, la Policía Local: abandonados a su suerte, sin el material necesario para  su trabajo ni unas instalaciones con unas mínimas condiciones. Con la mejora en las condiciones sanitarias todos los teatros de la Región se ponen en funcionamiento, todos menos el Teatro Capitol de Cieza, ni cine ni teatro ni nada.

En definitiva, con semejante panorama, desde el Partido Popular despedimos el año 2021 con el firme propósito de seguir luchando por Cieza y los ciezanos, de seguir fiscalizando el trabajo, o la falta de trabajo, de nuestro gobierno socialista. Para ello, el Partido Popular necesita de la colaboración de los ciezanos.

A todos vosotros, ciezanos que queréis  un pueblo limpio, seguro, afable con los visitantes, creador de cultura y apoyo al deporte, un pueblo agradecido a nuestros agricultores y nuestra generosa tierra. A todos los ciezanos, desde el Partido Popular, os deseamos un Feliz Año Nuevo 2022”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario