El PP de Cieza felicita a las mujeres por el 8M

La formación política ha emitido un comunicado al respecto

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El siguiente es el comunicado íntegro:

“¡Hoy es un día para celebrar los logros conseguidos por las mujeres, pero también de reivindicar el camino que queda por recorrer: mejores salarios, conciliación real, igualdad real, eliminar la violencia… hay mucho trabajo por hacer.

Este último año ha sido muy difícil para todos, la pandemia ha afectado a todos, pero a las mujeres de una manera más especial. Por eso, hoy, desde el Partido Popular de Cieza queremos dedicar este 8M de 2021 a las mujeres que, con su trabajo, entrega y compromiso, han hecho posible que los demás nos pudiésemos quedar en casa y estar seguros.

Gracias a todas la que cada día, desde los diferentes ámbitos laborales, culturales y sociales hacéis posible un mundo mejor. Gracias por defender nuestros derechos y nuestras reivindicaciones, eliminado los obstáculos y allanado el camino para las más jóvenes. Gracias por no rendiros jamás. Gracias a los hombres que nos acompañan en la lucha, porque conseguir la igualdad es tarea de todos.

Hoy celebramos que el 8M son los 365 días del año, porque conseguir la igualdad efectiva, mejorar la calidad de vida de las mujeres, el respeto a la diferencia y la igualdad de oportunidades no tiene color político, es de justicia. La Constitución de 1978 recoge estos derechos, pero es trabajo de todos, hombre y mujeres, que lo plasmado en el texto sea una realidad social.

Desde todos los ámbitos seguiremos trabajando hasta conseguirlo. ¡Feliz Día del 8 de marzo!”

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario