El PP de Cieza celebra el primer año de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cieza

Para celebrarlo los populares realizaron una videoconferencia con la cúpula regional del partido

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Mañana, 15 de junio, se cumple un año de la constitución de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cieza. Desde el Grupo Municipal Popular, “hacemos un balance muy positivo, ya que nuestro objetivo es mejorar la vida de los ciezanos, a través de la presentación de las siguientes mociones: Soluciones al problema de la suciedad y basura en las calles; Creación de un Punto de Encuentro Familiar; Nombramiento de Cronista Oficial de la Villa; Reconocimiento a los colaboradores en paliar los efectos de Dana.; Mejora de las condiciones del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia y de la accesibilidad en el municipio; Mejora de la Biblioteca Padre Salmerón y de las Salas de Estudio; Defensa de las Libertades Educativas de la Constitución; Mejora y acondicionamiento del Paseo Ribereño; Situación del Mercado Semanal; Creación de un Reglamento de Uso de Vehículos de Movilidad Personal y de un de un Reglamento Orgánico Municipal; y Criterios de reparto del Fondo No Reembolsable Covid-19.

En este sentido, los populares declaran que “hemos estado atentos a las necesidades de los ciezanos, especialmente durante la pandemia, a través del contacto permanente con las autoridades sanitarias, agricultores, empresarios, hosteleros, comerciantes, Junta de Hermandades Pasionarias, y los distintos colectivos afectados, aportando, a través de nuestro plan Reactiva Cieza. Medidas eficaces para paliar la grave situación a la que nos enfrentamos. Con información puntual a través de notas de prensa y publicaciones en redes sociales”.

Asimismo, “celebramos este primer año reuniéndonos con compañeros de la Gestora del Partido, con la asistencia del Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, con el Secretario General, Miguel Ángel Miralles y con Miriam Guardiola, Diputada en la Asamblea Regional. Por ello, queremos agradecerles a todos su apoyo”.

Finalmente, “también queremos agradecer a los ciezanos la confianza puesta en nuestro proyecto. Seguimos trabajando con más experiencia, pero con la misma ilusión.  Para nosotros Cieza es lo primero”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario