El PP de Cieza “aplaude” las ayudas de la CARM para las rentas más bajas de los ERTE’s

Los populares subrayan que estas ayudas “corrigen las deficiencias del Gobierno nacional y profundiza en el objetivo de Fernando López Miras de no dejar a nadie atrás en esta crisis”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Los populares de Cieza afirman en un comunicado de prensa que “los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, implantados por la Reforma Laboral del Partido Popular, han salvado la situación económica de muchas familias en nuestro país”.

De esta forma, el decreto impulsado por el Gobierno regional y convalidado en la Asamblea “permitirá establecer un programa de ayudas a los trabajadores con rentas más bajas que estén afectados por los ERTE’s como consecuencia del covid-19 cuando la prestación no alcance el SMI, actualmente fijado en 950 euros”.

En este sentido “está previsto que puedan beneficiarse 30.000 personas en la Región. El decreto ley de ayudas a afectados por ERTE’s corrige las deficiencias del Gobierno de Pedro Sánchez y profundiza en el objetivo de Fernando López Miras de no dejar a nadie atrás en esta crisis en la Región de Murcia y de asistir a los que más lo necesitan”, concluye el comunicado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario